Las Tic son importantes y un gran apoyo en nuestras sesiones de aprendizaje , el pawer point no basta , vayamos más lejos y usemos PREZI una interesante y nueva manera de hacer que nuestros estudiantes organicen su información apoyándose en otro recurso importante como lo son los videos.
Quisiera saber que opinión tienen nuestros alumnos de esta herramienta que les ayudará mucho en la organización de la información que han investigado sobre los temas asignados en el aula .
Una herramienta que considero usarla es el Flickr : http: // flickr.com
ResponderEliminarmis estudiantes colocaran sus fotos e iran comentando y describiendo etapas de su vida y anécdotas que ellos recuerden o que sus padres y familiares les han contado.
Los videos de youtoube son importantes si queremos fijar y trabajar el tema imágenes en movimiento . A partir de los diversos videos que lleve a mis sesiones como parte de la motivación, ellos crearon pequeños cortometraje el año pasado , este año ya iniciamos y estamos trabajando en la elaboración de propaganda televisiva y programas radiales , hemos iniciado con las cuñas.
Amiga :
ResponderEliminartenemos que dominar el uso del prezi.
Se ve que super dinámico
Compartimos experiencia luego.
Con afecto
Carmen Victorio
Estoy realmente emocionada ya colgaré , estamos en pleno ejercicio para dominar esta herramienta y en cuanto al blog he colgado en google + videos de radio en aula ingresa y ojala les sirva de algo compartir esta experiencia. Celular , cámara , un parlante , etc todo nos sirve amiga todo para lograr desarrollar capacidades y habilidades en nuestros estudiantes y alcances los niveles establecidos en los mapas de progreso.
EliminarÀnimo,colega lo importante es que ya estas presente con tu blog ,para interactuar y compartir tus experiencias.Cuando apreciaremos tus trabajos en Prezi que elaboraste con tus chicos, y tus videitos.
ResponderEliminarUnj abrazo.
Gracias colega ahí le vamos dando al dominio del blog ....un abrazo magisterial.Todo sea en pro de la mejora de los aprendizajes.
Eliminar